En A.P.F. Welders contamos con una amplia cartera de servicios para nuestros clientes y uno de ellos es el de portes en Marín, que complementa a la perfección el servicio de construcción, aunque nos adaptamos al 100% a lo que necesites. En principio, el servicio de portes, debido al parque de maquinaria con el que contamos, está destinado a todo lo relacionado con el movimiento de materiales pesados, sacos de material o traslado de equipamiento especializado, aunque no es obligatorio que nos contrates específicamente para ello. De hecho, tal y como abordamos en este mismo artículo, contamos con un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para que traslades lo que tú necesites sin depender de nosotros.
¿Por qué tiene tanta importancia nuestro servicio de portes?
En esencia, un servicio de portes se refiere al transporte de mercancías desde un lugar a otro. Y se trata de un servicio de relevancia especial dentro del segmento de la construcción y la logística, ya que garantizan un funcionamiento fluido de los mismos.
Recordemos que, en general, contratar un servicio de portes va más allá de simplemente mover objetos de un punto A a un punto B. Involucra la planificación cuidadosa de rutas, el manejo especializado de cargas delicadas o pesadas, y la coordinación precisa con los tiempos de entrega. Además, estos servicios pueden incluir la gestión de permisos y, por supuesto, la utilización de los vehículos más adecuados.
La versatilidad de nuestra flota
Para dotar a nuestro servicio de portes en Marín de los medios adecuados, en A.P.F. Welders contamos con un camión grúa equipado con una pinza forestal y tiene una carga útil de 7.500 kg, lo que lo hace ideal para trabajos de construcción y transporte de grandes volúmenes de material. Este camión no solo es perfecto para mover piedras y otros materiales pesados, sino que también es excelente para tareas específicas, como el transporte de andamios.
Además, contamos con dos camiones pequeños, que son perfectos para portes más manejables. Son ideales, entre otras cosas, para la recogida y entrega de sacos de materiales diversos, desde arena y grava hasta cemento y otros suministros de construcción. Su tamaño más compacto les permite acceder a áreas más estrechas y maniobrar en espacios reducidos.
Maquinaria especializada para cada necesidad
La clave del éxito de nuestro servicio de portes en Marín radica en tener la maquinaria adecuada. A los medios anteriores, en A.P.F. Welders le añadimos un camión portacoches y otros equipos especializados que pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades.
Alquiler de furgonetas: haz los portes tú mismo
Si quieres realizar los portes por tu cuenta, marcando tus los tiempos del transporte en cuestión, puedes usar el servicio de alquiler de furgonetas. Solo tienes que contactar con nosotros para descubrir las tarifas y la disponibilidad en cada momento.
Especialistas en portes en Marín
La gestión de tus portes en Marín no podía ser más sencilla: contacta con A.P.F. Welders y cerramos todos los flecos sin mayores quebraderos de cabeza.